miércoles, 23 de septiembre de 2009

Artista multidisciplinar (y VI)

Aunque la redacción no esté conforme, como artista me veo en la obligación de escribir lo que me parezca en cada momento, así que os presento otro texto en la línea del anterior. Quizá sea el último. En cualquier caso, ha sido un placer escribir para ustedes.

Me preguntas si te recuerdo.
Si aún te echo de menos en la oscuridad de mi habitación,
si aún pienso en ti cuando escucho aquellas canciones.

Me preguntas todo eso, y no soy capaz de responderte.
No me llega la voz, después de tantos años...
No seré capaz de contestar, aunque sé muy bien la respuesta.
Demasiado bien.

Entonces te interesas por mi pequeña, que aún duerme en mis brazos.
Me preguntas su nombre.
Escuchas mi respuesta entrecortada, tus ojos brillan.
Te pido que te vayas antes de que vuelva mi mujer,
mis ojos te lo suplican.

Sales de mi casa sonriendo: sé que esta vez sí volverás.
Esta vez soy yo quien no quiere que lo hagas.
Porque sé que destruirás la vida que he conseguido.
Otra vez.

Nota de la redacción: debido a los retrasos en el plazo de entrega del redactor que escribía esta columna y las divergencias con la línea editorial definida por nuestra dirección, nos hemos visto obligados a prescindir de sus servicios y sustituir esta columna por otra fija y periódica en próximas fechas. Disculpen los retrasos.

4 comentarios:

la almáciga dijo...

Por fin el artista decide expresarse, ¡¡y la redacción le corta las alas!! ¡¡Cabrones!! Espero que el artista vuelva, y si la redacción no le deja poner sus obras, que al menos siga haciendo sus crónicas de los primeros posts!!

La almáciga está contigo!!

Yo misma dijo...

La seccion femenina quiere que vuelva!!!

Hombre Pene dijo...

yo quiero que vuelva la sección femenina!!

hombre gayer dijo...

yo quiero que vuelvan los penes