lunes, 10 de mayo de 2010

Artista becario XI: las vacas suizas

La imagen de hoy se la dedicamos a Suiza, a sus vacas y sus chocolates; a sus relojes y a su neutralidad; a sus bancos... bueno, a sus bancos no.

Pero sobre todo a la gente que anda por allí perdida, si son capaces de encontrar el enchufe para su cable Ethernet.

También se la dedicamos a la gente que va a ir allí y a la gente que ya ha ido; a los que irían y a los que habrían ido; y a los que no van a ir en su vida.

4 comentarios:

swift dijo...

caballero, hay que esforzarse, te pongo un "regulero" porque aunque no vaya a suiza en la vida, por lo menos has tenido la delicadeza de dedicarselo a los que nunca iremos, que es algo que no se ve mucho en literatura últimamente,

Alberto y Bárbara dijo...

Después de lo que le hizo Buemi a Pedro de la Rosa, es una publicación alto desafortunada...

Rubén Gracia dijo...

Probablemente no vaya en la vida, pero quién sabe.

El Caballero que dice Ni dijo...

Debemos reconocer desde la redacción al señor swift -y a todos los lectores en general- que esta imagen no nos supuso demasiado esfuerzo, pero que iba más allá de ser una imagen más, puesto era un acto de bondad, desinteresado, como colaborar con la Cruz Roja o con Greenpeace, destinado a la dedicatoria. Por eso no trabajamos demasiado la ilustración.

A Alberto le reconocemos que, desde que fue despedida la sección de deportes al completo, no estamos muy al tanto de los acontecimientos deportivos -suponemos que el hecho que menciona se trata de un incidente de F1 por estar involucrado el señor de la Rosa-, y que se trata de una coincidencia.

Ante los señores Gracia y swift reconocemos que la redacción tampoco ha visitado el país alpino, y que el dedicarle esta imagen a los que nunca han visitado Suiza se trataba de un hecho egoísta, y no solidario con los que no habían viajado allí.