jueves, 7 de mayo de 2009

Artista multidisciplinar (III)

Estoy teniendo un bloqueo.

No me refiero a un embargo comercial/económico como el de EE.UU. a Cuba, ni tampoco a que un jugador del equipo contrario se coloque en mi camino para evitarme llegar a defender a un compañero suyo.

Lo que tengo es... ¡¡Bloqueo de Escritoor!!

Para intentar superarlo creo que he encontrado una solución: buscar una musa que me inspire. Y como todas las que conozco son demasiado caras, he decidido poner un pequeño anuncio en un par de periódicos locales gratuitos. También lo voy a poner aqui, por si hubiera suerte.

    SE BUSCA MUSA
  • Utilizando el término musa en sentido liberal, no es necesario que se trate de una de las nueve musas clásicas.
  • Se exigirá limpieza y puntualidad.
  • Se valorará nombre exótico.
  • Necesario buen nivel de inglés y francés para que la obra pueda ser comprada disfrutada a nivel internacional.
  • No es imprescindible buena presencia.
  • Feas no.
  • La primera entrevista la realizará sobre un diván cubierta solamente con una túnica transparente, el color lo dejo a su elección.
  • La segunda consistirá en inspirarme unos versos susurrándome al oído: quedarán descartadas las candidatas con halitosis.
  • No es necesaria experiencia, pero sí se valorará positivamente, siempre que sea demostrable.
  • Las candidatas deben enviar, además de cirrículum vitae actualizado, fotografía en primer plano de su rostro, y 3 fotografías de cuerpo completo: una en traje de noche, otra con túnica y la tercera sin ella.

Gracias de antemano, y suerte a las cienes y cienes de candidatas que, a buen seguro, querrán participar y ser fuente de inspiración de los procesos creativos de este humilde artista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo yo yo. Cogeme a miiiiiiiiiiiiiiiiii.

Fio.

Hombre Pene dijo...

Espero que lo de buscar 'musas' no tenga nada que ver con tu afición al proxenetismo

la almáciga dijo...

en los requisitos no veo que la musa deba tener género femenino. Teniendo en cuenta que el Ministerio de Igualdad no ha dicho nada sobre usar espío o muso como masculino, y que utilizas "el término musa en sentido liberal" deberías tener cuidado en el casting!

javiswift dijo...

Agárrate una buena botella de vino y un canutito y verás

El Caballero que dice Ni dijo...

teniendo en cuenta que dentro de un par de meses hará un año que publicamos este post y que nuestro Artista principal sigue sin musa, la del Sr. Swift no parece mala idea para los momentos de poca inspiración, desde luego... le haremos llegar su recomendación