domingo, 10 de mayo de 2009

Consejos (III)

Hoy, un consejo informático:

- para saber si el monitor de vuestro ordenador está en buen estado, es suficiente con conocer su sabor, así que un buen lametón os ahorrará realizarle un buen puñado de tediosas pruebas:
  1. Si sentís un cosquilleo en la lengua, estáis lamiendo la conexión de la alimentación, probad en otro sitio antes de que huela a corteza de cerdo.
  2. Si sabe a melocotón un poco pasado sería bueno que pensárais en comprar otro, porque puede fallar en cualquier momento, si es que no lo hace ya.
  3. Si sabe a plástico, a arroz a la cubana o a berberechos le quedan bastantes horas de funcionamiento, no os preocupéis por él a no ser que tengáis la extraña costumbre de utilizarlo como balón de baloncesto.
  4. Si sabe a yogur de fresa, seguid con lo que estuviérais haciendo unos minutos y alejáos de él con naturalidad y, desde un sitio en que no pueda oíros, llamad a la CIA porque podría tratarse de un espía soviético camuflado.
Dadle caña, enjutos.

1 comentario:

Hombre Pene dijo...

El mío sabe a fuet, me imagino que tendrá que ver con el contenido de lo que sale en pantalla, cierto? No creo que esté mal, más bien al contrario, me equivoco?