martes, 17 de noviembre de 2009

Artista becario IV: brit-pop fusión

Como ya expliqué en mi primer post en esta prestigiosa publicación, yo soy -entre otras cosas- un artista plástico, por lo que, cuando se me termina el presupuesto y mis conocidos dejan de invitarme a comer y beber -especialmente esto último- me dedico a crear imágenes, esculturas, etc. para ganarme la vida.

Hoy les presento una litografía que realicé dentro de una serie en la que desarrollo el siguiente tema:

 - ¿Qué pasaría si hubieran colaborado músicos de diferentes estilos y/o épocas?

En este caso se trata de una fusión entre el cuarteto de Liverpool más conocido de todos los tiempos y el grupo con el que todos conocimos a Damon Albarn.

El resultado podría ser un single cuya edición en vinilo podría tener el aspecto que mostramos tras la pausa




 Referencias:

 - Strawberry Fields Forever. La canción de The Beatles, claro.

 - La segunda referencia quizá no es tan evidente. Se trata del vídeo del tema de Blur Coffee & TV, todo un clásico.

1 comentario:

la almáciga dijo...

¿La segunda referencia no es tan evidente? ¿Pero qué clase de lectores te crees que tiene este blog, becario abedul?
Una de dos, o tienen todos más de 35, o sólo escuchan RadioOlé o RNE2

(sí, también podrían tener menos de 20, pero entonces lo de los Beatles sólo les sonaría por el Rock Band)