lunes, 5 de octubre de 2009

Artista becario I

Nota de la redacción: Sustituyendo a "Artista multidisciplinar" les presentamos la nueva sección sobre arte y otras formas de vida contemplativas.

Buenos días/buenas tardes/buenas noches:

Como esta es mi primera semana en tan prestigiosa publicación, creo adecuado dedicarla a presentarme, pues estoy convencido de que la inmensa mayoría de los lectores no sabrán de mi existencia. Antes de entrar en materia quisiera aclarar un par de puntos para que ustedes los lectores sepan lo que pueden esperar de esta sección -remodelada y rebautizada- en futuros artículos:
  1. Mis principales áreas de interés son de materia plástica -dibujo, pintura y escultura-.
  2. Soy un abedul, como demuestro en el autorretrato con el que acompaño a este texto



1 comentario:

swift dijo...

así a bote pronto no se me ocurre nada que comentar, señor abedul, pero déjeme que coja confianza con su blog y puede que se me ocurra algo en las próximas lecturas.