martes, 2 de marzo de 2010

Agradecimiento tras un cumpleaños II

Como cada año por estas fechas, me llena de gozo y satisfacción dirigirme a vosotros, pequeños vasallos, para agradeceros las muestras de afecto que me mostrasteis en el reciente aniversario del nacimiento de mi magna persona. Me congratula vuestra fidelidad, queridos súbditos.

Quisiera aprovechar esta ocasión para comunicar mi partida en fechas próximas a las lejanas tierras americanas, al bello estado de California, bañado por las aguas del océano Pacífico. Me veo obligado a trasladarme allí, a la ciudad de Los Ángeles, para probar fortuna ahora que parece inevitable el divorcio de Angelina y Brad. Siento traer este pesar al corazón de las mujeres de España, pero espero que puedan encontrar consuelo al comprender que seré feliz. Con Brad.

-Gracias a todos-

6 comentarios:

Lou dijo...

¡qué desolaciónnnn! ¡no nos dejes! y para nada siento consuelo sabiendo que serás féliz con brad ¡haznos felices a nosotras!

la almáciga dijo...

¿Pero tú sabes el caos que va a ser la casa de Brad cuando vayan los 10000 adoptados a pasar el finde? Te vas a tener que levantar a las 4a.m. para empezar a hacer tortitas y huevos con bacon!!

la almáciga dijo...

Y encima, como vaya el tío George (Clooney) con su cerdo domesticado, luego a ver quién los aguanta! Que seguro que Brad, por dejar mal a la Jolie, les compra uno a cada uno, y te toca criarlos a tí...

Hombre Pene dijo...

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal." - Madre Teresa de Calcuta.

El Caballero que dice Ni dijo...

es posible que me replantee todo este tema, sí. por lo de los churumbeles, más que nada.

así que tendré que seguir por tierras peninsulares una temporada, sacrificándome a las necesidades de las mujeres locales. qué vida tan dura...

la almáciga dijo...

Las locales, o las que residan temporalmente por aquí...
"¡Las suecas, las suecaaaaas!" - José Luis López Vázquez

Por cierto, hombre pene, la Madre Teresa de Calcuta no se casó con ningún humano, ¿no? Qué bien se ven los toros desde la barrera...