jueves, 23 de abril de 2009

Dicen que no sé contar chistes

Tras una agria polémica con un compañero de Harvard sobre la influencia del Antiguo Egipto en el arte urbano contemporáneo denominado grafiti (aceptado de esta forma en la XXIII edición del diccionario de la Real Adademia), va el tío cabrón y me suelta que no sé contar chistes. Pues ahí os cuento uno clásico, a ver si sé o no sé:

En una fiesta, un chico se acerca a una chica y le dice:

- ¿Eso, que es tu amiga, baila?

- No, y yo tampoco.


Sé contar chistes, ¿verdad? Si es que yo, sólo de pensarlo, me descojono parto el oj*** lo paso piruleta.

2 comentarios:

El Caballero que dice Ni dijo...

Como en su día parece que nadie entendió el chiste al que se hacía referencia aquí, parece que toca contarlo otra vez, ahora que hemos recibido un curso sobre el tema:

En una fiesta un chico se acerca a una chica y le pregunta:

- ¿Bailas?

- No -responde ella.

- ¿Y eso? -él insiste-.

-
Eso es mi amiga, y tampoco baila.

swift dijo...

claro, esta es la versión egipicia, tú estabas contando la harvardiana, creo