domingo, 12 de abril de 2009

Sobre la ausencia de entradas durante Semana Santa

Hoy toca escribir en primera persona, y es que ante el aluvión de emails, llamadas, cartas, sms y citaciones del juzgado (aunque sospecho que esto último no tiene que ver con el asunto del día, sino con aquel temilla de las plantas que cuidaba en el jardín), he decidido escribir este post para calmar a las cienes y cienes de miles de personas (redondeando: cuatro) que siguen este post con devoción:

- seguiré adelante con este proyecto, al menos hasta que me denuncien por plagio o por aquel paquete que llevé desde Finisterre hasta Berlín durante aquel largo, largo verano del 93.

Quizá os preguntéis qué he estado haciendo durante estos días: como ya anunciaba en esta entrada anterior, y aprovechando los días festivos, he estado conquistando el mundo.

La verdad es que para ser el primer intento no ha estado nada mal. Finalmente he tenido que retirarme a mi Cuartel General de la Luna (mwahahahahahah) porque mañana es día laborable y no podía trasnochar hoy, y parece que la cosa se iba a alargar viendo la ferocidad con la que defendían la costa este del continente australiano los regimientos de Ornithorhynchus anatinus, comúnmente conocidos como ornitorrincos. A ver si en el puente de mayo puedo llegar a un acuerdo con ellos para que me cedan su territorio, como producir una película de Pixar en la que sean los protagonistas.

[Nuevas entradas próximamente]

2 comentarios:

la almáciga dijo...

aquí uno de los cuatro que siguen el post, aunque sin mucha devoción, no vaya a ser que me ponga a cantarle saetas... gracias por continuar con el proyecto del blog, y ¡suerte con la conquista del mundo! No te fíes de los ornitorrincos, que te dan su palabra de mamífero, y luego que si es que soy monotrema

Hombre pene dijo...

Los ornitorrincos son unos desgraciados, una prima mía se casó con uno y según me cuenta, no baja nunca la tapa del váter, y va dejando comida por el suelo...creo que esto último es para que se llene de hormigas, y si me apuras, lo del váter también.