martes, 12 de enero de 2010

¿Cabecera nueva o cabecera clásica?

Han llegado a nuestra redacción mensajes de los lectores tanto a favor como en contra de la nueva cabecera, por lo que pedimos vuestra sincera opinión -mientras no sea demasiado hiriente, a ser posible, porque todos decimos que nos gusta la sinceridad pero sabemos que es mentira- sobre si preferís la antigua imagen de cabecera que mostramos a continuación, o la nueva que estamos utilizando desde hace unos días.

Cualquier opinión sobre el tema mencionado, el diseño del blog en general o el universo en particular será bienvenida, como comentario a esta entrada o en la página de facebook de El Caballero que dice Ni!.

Gracias,
La Redacción.



-La antigua cabecera del blog-

5 comentarios:

Rebun dijo...

Aunque me gusta mucho más el 'Ni!' de la actual, me quedo con la cabecera clásica. Lo simple y lo "pseudo-cutre" rules.

Marta dijo...

A mi me gusta mas la clasica, es mas divertida. Además el dibujo de la nueva parece que está poseido o endorgado...

El homonimo dijo...

No es cuestion de gustos, creo ke la clasica refleja mucho mejor la personalidad de los editores, en sus multiples personalidades.

Hombre Pene dijo...

Yo, al igual que se expone en los anteriores comentarios, creo que tienes que obrar siempre de modo que tu conducta pueda servir de principio a una legislación universal

Mujer Pene dijo...

Yo también me quedo con la clásica aunque el careto no me convence demasiado... y si le pones sombrero??... un poco de estilismo por Dios!