lunes, 11 de enero de 2010

Consejos (VI)

Hoy, un consejo para el invierno:

Un buen método que pueden utilizar los lectores para saber si de verdad hace frío o, mejor dicho, Frío, es bostezar sin miedo:

 - si se les corta el bostezo a medias porque se les está congelando la garganta es que sí, hace mucho Frío.

En caso de que la prueba mencionada haya tenido resultado positivo, les recomendamos por motivos de salud que busquen un lugar seguro. Especialmente en caso de que se esté produciendo una nevada. No sólo queremos evitarles un catarro sino también algo mucho peor. Más detalles a continuación.

Queremos advertirles sobre el peligro que supone de uno de los seres más letales que conoce el hombre, maestro del camuflaje en entornos nevados y de apetito voraz. Nos referimos a la temida vaca ártica. Se dice que aquel que vea una no verá nada más en su vida, porque únicamente se muestran a sus presas. El fotógrafo que consiguió tomar la imagen que les mostramos hoy no fue hallado nunca: tan sólo quedó su cámara, un charco de sangre y unas pisadas de pezuñas que se perdían en el paisaje blanco.



Puede que esa vaca siga ahí fuera, acechando a otro pobre incauto que permanezca a la intemperie contemplando la nevada... tengan cuidado:

  - si oyen un mugido en la nieve, corran.

2 comentarios:

Marta dijo...

A mi se me cortó el bostezo anoche y esta mañana me ha vuelto a pasar, he escapado dos veces de la muerte!

Hombre pene dijo...

A mí por las noches me ponen el culo como un bostezo, eso me debería preocupar? Tiene algo que ver con la vaca ártica? Porque sí que es verdad que luego estoy cubierto de nieve