viernes, 15 de enero de 2010

De compras II

El otro día fui de compras. Durante las rebajas.

Para mí aquello es un pequeño infierno entre cuatro paredes, especialmente cuando me toca ir acompañado -como era el caso-.

Todas las mujeres parecían estar disfrutando la experiencia de una u otra manera, y sus rostros mostraban una variedad de sentimientos: había mujeres alegres, acechantes, emocionadas, sorprendidas...

Pero, de repente, detrás de una columna y en un lateral del pasillo, vi algo que no esperaba: una muchacha soberanamente aburrida, con un rostro que no mostraba el más mínimo interés por las gangas que había a su alrededor. Estaba allí parada mirando al infinito; yo no salía de mi asombro.

Unos segundos después me di cuenta de que su actitud era perfectamente normal: era de plástico.


1 comentario:

Hombre Pene dijo...

¿Dónde está esa tienda? Necesito comprarme una...